jueves, 3 de mayo de 2012

Dos blogs especiales

Hago esta entrada para dar un pequeño homenaje a los blogs de las ganadoras de mi concurso, ya que prometí que los ganadores tendrían una mención especial:

El blog de Hungeriana:


Este blog lo conozco bastante bien y tengo solo cosas buenas para decir de él. Aquí encontrarás noticias sobre esta gran saga que nos ha enamorado a todos, además de los magníficos capítulos sobre la pequeña Rue y como ve ella los juegos. Para terminar, una pequeña anécdota y es que mucha gente me estáis diciendo que yo os serví de inspiración para crear vuestros blogs y todo eso, pues he de decir que mi inspiración fue este blog de aquí, este fue el primero de todos, luego vinimos los demás ;)

El blog de Moon Light:


He de reconocer que este blog no lo conozco tanto como el anterior, pero que a partir de ahora voy a intentar visitarlo siempre que pueda. Aquí podéis encontrar sugerencias de libros, reseñas de películas, canciones preciosas, pequeñas historias escritas por la autora... Para que no andéis tan perdidos entre tantas  cosas que nos ofrece el mundo, Moon Light aporta luz sobre lo que de verdad merece que gastemos nuestro tiempo en leer, en ver o escuchar con sus opiniones y sus calificaciones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario