sábado, 26 de mayo de 2012

¿Qué os parece Glimmer?



Hace un tiempo cree una encuesta donde os preguntaba esto mismo, pues bien, han votado 157 personas y los resultados han sido:


Tonta y superficial-- 63 votos, 40%
Una asesina en serie y despiadada-- 9 votos, 5%
Es solo una profesional a la que recordamos por su 
horrible muerte-- 34 votos, 21%
Es una chica con sentimientos que ha sufrido mucho 
que se ve obligada a actuar así por las consecuencias-- 15 votos, 9 %

Esta enamorada de Cato y tiene celos de Clove-- 36 votos, 25%



Tengo ya pensada una nueva encuesta, así que en cuando pueda la pongo :)
Besos, tributos.

6 comentarios:

  1. bueno luba jaja me alegra que hayas vuelto ... no se porque no podia dejar mi comentario en donde anuncias tu regreso... solo queria decirte que me alegra mucho que lo hayas pasado bien.... y ahora a escribirrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj... siempre que puedas claro----besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      En seguidita me pongo a escribir como una loca ;)

      Eliminar
  2. a mi me ha pasado igual, pero ahora te escribo qe espero qe te lo hayas pasado bien por Paris, Sinceramente... te echaba de menos! Un muxo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Luba me alegra k vinieras. tengo una noticia. mi amiga y yo estrenamos blog !!! porfa visitadlo y comentad. no tiene mucho k ver cn ljdh pero esta muy bn porfa comenten y disfruten !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aki va el link: http://mimundoalos12.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar